Module 3

1/10

Bienvenidas a Mujer Renace

Modulo 3 : La Mente

Actividades

Actividad #1: Soy Valiosa

primer paso es perdonarnos a nosotras mismas y a cualquier persona que nos haya causado algún daño.  Para hacer este camino nuevo debemos comenzar a amarnos a nosotras mismas profundamente. 

Debemos practicar vivir en el presente.  La ansiedad no es más que miedos por lo que sucederá mañana y el mañana no existe todavía, no ha sucedido.  La depresión es angustia por lo que sucedió en el pasado.  El pasado ya paso, no existe tampoco.  Lo único que tenemos es el presente y el presente si lo podemos cambiar con nuevas acciones, pensamientos y con amor a ti misma.

Con una mente clara y limpia debemos practicar hablarnos a nosotras mismas con afirmaciones positivas, tales como las que te doy a continuación:

Soy Valiosa

Tantas veces escuchaste afuera de ti lo que te diera los parámetros de tu valor, quisiste validarte a través del reflejo de los demás.  A partir de hoy dejas de traicionarte a ti misma y comienzas a valorarte como lo que eres. Nada en este universo estaría donde está sin la presencia de tu ser. Es tiempo de descubrir quien tú eres y es tiempo reconocer lo inmensamente valiosa que eres en ti.  Eres una mujer creativa, única, nueva, talentosa, hermosa, magnifica, ponderosa. Cuando te valoras verdaderamente, puedes ver al mañana tranquila y segura.  Todo lo tuyo es único, que tu risa alegre este mundo, que tu aporto y tu huella se sienta y que otros quieran seguirte.  No permitas que nada ni nadie te dé un porcentaje inferior de lo que tú eres.  Cuídate a ti misma y amate con el amor más profundo que puedas sentir en tu corazón.  ¿Qué trajiste al mundo para regular?  ¿Qué tienes único que los demás necesitan de ti? Renace a tu autoestima y siempre recuerda tu valor y brilla, nada te puede oscurecer ya más. ¡Siente tu valor y contágialo!

 

¡Me honro, me valoro y me protejo!

Actividad #2: Yo Puedo

Has entregado tu poder a tus circunstancias, a las adicciones y malas relaciones.  Has estado tratando de huir de ellas como si en verdad nos puedan atrapar para siempre y les damos el derecho de hacerlo.  Debes recordar que no eres una víctima de tus circunstancias y párate firme en esta verdad para que puedas liberarte de lo que te tiene atrapado hasta hoy.  Nos acostumbramos a lo que nos duele, nos entregamos a las situaciones que clasificamos como que no podemos con ellas y de esta manera fragmentamos nuestro poder y lo entregamos.  ¡Ya no necesitas aferrarte a circunstancias que tú crees que no puedes cambiar, como tus miedos, adicciones, limitaciones, desamor, ya no las necesitas!  La verdad es que tu poder es inmenso. 

Este es el tiempo que tienes que dedicar para hacer un cambio real, porque TU PUEDES cambiar lo que te duele ahora.  TU PUEDES dejar de depender de cualquier adicción o dependencia.  

¡Yo puedo elegir una vida más elevada para mí!

Actividad #3: Yo Meresco

Somos parte de lo Divino de un Creador que todo lo puede y traemos en mi alma una herencia de todas esas cosas que merezco que me sucedan y que no he utilizado todavía, ya que mis creencias de dolor, de fuerza, de sacrificio me sacaron del camino.  Nacemos con regalos, tales como derechos, dones, sabidurías para que las utilicemos en nuestras vidas.   Yo merezco una hermosa y larga vida.  Yo merezco crear y disfrutar de esas creaciones.  Yo merezco tener salud radiante.  Yo merezco el amor y la gracia divina.  Yo merezco abundancia.  Merezco ser amada, honrada y respetada en todas las relaciones que elija.  Merezco mis triunfos.  Merezco la paz. Merezco sorpresas, alegrías y buenas noticias.  Merezco puertas abiertas.  Merezco tener para dar.  Merezco sanarme de mis adicciones hoy.

Actividad 4: Relación Tóxica

 

Conclusión

Tenemos que vivir en el presente, perdonarnos a nosotros mismos y cambiar nuestros pensamientos negativos por afirmaciones positivas todos los días.

Libros:

 Tu Puedes Sanar Tu Vida – Louise L. Hay

Find the Me in We- Dr. Marina Kostina

 

Subscribete a nuestra lista

  • w-facebook
  • w-googleplus
  • YouTube - White Circle

The site created by Money with a Soul www.drmarinakostina.com